w

Atención al Cliente

962501849

967483294

ósmosis inversa doméstica

Agua Hidrogenada

agua hidrogenada

En primer lugar el Agua Hidrogenada o  Agua Ionizada no es algo nuevo, sin embargo sus efectos beneficiosos para la salud son totalmente desconocidos. En realidad en  1966, el Ministerio de Salud Japonés reconoció y  autorizó la venta de equipos de producción de agua ionizada doméstica, como resultado de contrastar sus múltiples beneficios para la salud.

Y es que el hidrógeno en estado gaseoso, diluido en agua (agua hidrogenada), está considerado el antioxidante más eficaz de la naturaleza, su estado molecular le permite acceder donde otros antioxidantes no pueden, por ejemplo en las neuronas y en el núcleo celular, y por suerte este antioxidante no conlleva ningún riesgo de sobredosis o efecto secundario y la pueden beber mujeres embarazadas, bebés, niños, adultos y ancianos.

agua hidrogenada hidrolux

HIDROLUX

Generador de agua hidrogenada portátil.

agua hidrogenada Hydrogen

HYDROGEN

Agua hidrogenada en sólo 10 minutos.

agua hidrogenada Hydron

HYDRON

El generador de agua hidrogenada más versatil.

Beneficios del Agua Hidrogenada

aquanatura

Envejecemos y enfermamos por oxidación, por desgracia el 2% del oxígeno que respiramos es convertido por nuestro organismo en oxígeno dañino que oxida nuestro cuerpo, los llamados radicales libres, como consecuencia el beber agua hidrogenada que es un antioxidante muy eficaz, mejora nuestra salud. Por otra parte puede ayudar a nuestro cuerpo también de manera exterior,  aplicándola directamente sobre nuestro cuerpo con un paño humedecido (con agua ionizada) y dejándola actuar unos minutos sobre la piel.

ósmosis inversa doméstica

¿Qué agua se necesita para convertirla en Agua Hidrogenada?

Por lo general los equipos de agua hidrogenada pueden funcionar con agua filtrada, osmotizada o agua embotellada, por ejemplo el agua osmotizada es ideal para usar con el hidrogenador, sin embargo en el caso del agua embotellada pasa por usar agua con menos de 100 mg/l de residuo seco, lo que también equivale a menos de 100 ppm ó a menos de 150 mS/cm.

Finalmente hay que dejar bien claro que los equipos de agua hidrogenada o hidrogenadores no son depuradores, ni descalcificadores, ni sistemas de filtración de agua, y es muy recomendable utilizar agua de mineralización muy débil, de esta manera protegeremos el equipo y sobre todo nuestra salud.

ósmosis inversa doméstica

¿Qué equipo de Agua Hidrogenada necesito?

Un instalador y distribuidor con experiencia en tratamientos de agua puede asesorarle de la mejor manera con información objetiva y siempre en base a cubrir sus necesidades e incluso la combinación de varios equipos para un rendimiento máximo de su instalación, contactar con Aquanatura puede ser la mejor solución en este sentido, atenderemos sus dudas y si lo desea puede solicitar una demostración personalizada y si además también quiere y sin ningún compromiso probar un equipo de agua hidrogenada durante 15 días, de esta forma usted puede asegurar la compra de su equipo sin gastar más y sin perder el tiempo recopilando cantidades ingentes de información.

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal
Política de Privacidad