w

Atención al Cliente

962501849

967483294

ósmosis inversa doméstica

Descalcificadores Domésticos

descalcificadores domésticos

Hoy en día el problema de la cal en el agua es muy común y la única forma de combatirlo de manera eficaz es con los descalcificadores domésticos. Pueden existir problemas de sabor en el agua, pero quizás los problemas más importantes se producen en nuestra salud y en los electrodomésticos que utilizan el agua de la red para su funcionamiento.

Si sufre de picores en la piel tras una ducha o un baño, es muy probable que el agua contenga una cantidad importante de cal, y esto produzca una sequedad en la piel que sea la causante de estos picores. Los descalcificadores domésticos evitan que esta cal viaje en el agua para su ducha o baño y por ende esos desagradables picores en la piel.

También alarga la vida útil de los electrodomésticos que utilizan agua, el agua filtrada por los descalcificadores domésticos, al ser un agua descalcificada, esa cal que no está presente no se adhiere a resistencias (cafeteras eléctricas, planchas, lavadoras, lavavajillas),u obstruye circuitos, una de las principales causas de averías de estos aparatos. De hecho otro factor muy importante es el ahorro energético dado que las instalaciones de tuberías y calentador tendrán un rendimiento superior el agua descalcificada tarda menos en calentarse y además va reduciendo la cal adherida en las tuberías de la red de la casa.

ósmosis inversa doméstica

¿Qué Descalcificador Doméstico necesito?

Hoy en día la venta de descalcificadores domésticos es un mercado muy masificado y se hace imprescindible el documentarse bien. No todos los equipos son iguales, en cuanto a prestaciones, rendimiento, componentes, mantenimiento y básicamente funcionamiento.

Un instalador y distribuidor con experiencia puede asesorarle de la mejor manera con información objetiva y siempre en base a cubrir sus necesidades, contactar con Aquanatura puede ser la mejor solución en este sentido, atenderemos sus dudas y si lo desea puede solicitar una demostración personalizada y si además también quiere y sin ningún compromiso probar un descalcificador doméstico durante 15 días, de esta forma usted puede asegurar la compra de su equipo sin gastar más y sin perder el tiempo recopilando cantidades ingentes de información.

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal
Política de Privacidad