w

Atención al Cliente

962501849

967483294

Aquanatura colabora en la XXVII FERIA REQUENENSE DEL VINO.

tratamiento de agua

Como cada año Ferevin prepara su gran fiesta, un escaparate vinícola en el que se darán a conocer los vinos de nuestra comarca desde el 24 al 27 de Agosto en el recinto ferial de Requena.

Las bodegas expositoras de este año son Bodega Sebiran, Bodega Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Cueva, Bodegas Fuso, Bodegas Murviedro, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Latorre Agrovinícola, Santiago García Wine Company, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas, Vereda Real, Vinícola Requenense, Vinos y sabores ecológicos, Viña Bobal, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

 

También contamos con la colaboración de Clínica Baviera, Aquanatura Anguix y Ecovidrio, y por supuesto con la ayuda y colaboración del M.I. Ayuntamiento de Requena, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana, y de entidades como el Grupo Cooperativo Cajamar y La Caixa.

Como novedad de este año, Ferevin permanecerá abierto durante todo el día, dejando así a los visitantes más tiempo para poder disfrutar de nuestros vinos y cavas, es por ello por lo que contamos con la presencia de la Asociación de Panaderos artesanos del bollo de Requena, con quesos Hoya de la Iglesia, y el Restaurante Fiesta que ofrecerán sus productos a todos los visitantes y maridaran nuestros caldos de la forma que se merecen.

Aquanatura tratamiento de agua

Además de esto se pondrán autobuses gratuitos desde Valencia el viernes 25 de Agosto para todo aquél que desee asistir a nuestra feria y no tenga que preocuparse ni por el aparcamiento ni por la ingesta de alcohol.

Además seguiremos contando con nuestras catas en el claustro Museo del Ayuntamiento de Requena, en el que se podrán catar nuestros vinos ganadores del III Concurso de vinos Ferevin, contando con el apoyo de la Escuela de Enología y Viticultura de Requena, que realizará las catas comentadas para todos los asistentes los días 24 y 25 de Agosto a las 19:00 horas.

Y además, el grupo Cooperativo Cajamar junto con el Consejo Regulador de la D.O Utiel-Requena organiza unas catas comentadas para dar a conocer los vinos de la comarca llamadas “Iniciación a la Cata”.

También cabe nombrar que nuestra Sede en La Villa permanecerá abierta a todos los visitantes los días de la Feria y el resto del año en su horario habitual, que puedes consultar en www.ferevin.com

Esperamos que el programa sea de vuestro agrado y podáis acompañarnos a lo largo de estos días, disfrutando de los productos que ofrecemos a todos los visitantes, así que desde Ferevin os invitamos a venir un año más a nuestra feria, y deleitarnos de los variados productos que nuestra comarca os ofrece.

No espere más y pida su prueba personalizada hoy mismo ...

y disfrute de los beneficios del agua tratada.

DEMOSTRADO

Nuestra metodología de venta incluye una demostración previa, gratis y sin compromiso, donde analizamos el agua que usted consume, niveles de Ph, cal y dureza del agua, impurezas. En el mismo momento le presentamos los resultados y las soluciones que incluyen un amplio abanico de alternativas.

PRUEBA DE 15 DÍAS GRATIS

Estamos tan seguros de nuestras máquinas que si lo desea, sin ningún coste ni compromiso para usted, le dejamos una a prueba durante 15 días.

De esta forma usted puede asegurar su compra sin gastar más.

Beneficios del Agua Tratada

Descubra en que se puede beneficiar al disponer de un agua pura, equilibrada, libre de impurezas y sin residuos sólidos en su hogar o negocio.

SALUD

Los sistemas de osmosis inversa eliminan eficazmente los contaminantes dañinos tales como plomo, arsénico y nitratos.

El agua osmotizada es de baja mineralización, un agua muy saludable, puesto que fortalece, limpia y depura.

AGUA, AGUA
El agua osmotizada es un agua pura e incolora sin sabores  ni olores, es decir es agua al sin excesos de cloro, fosfatos y libre de olores desagradables.
SABORES MÁS NATURALES
El utilizar agua osmotizada para la elaboración de alimentos respeta el sabor y la textura de todos los ingredientes mejorando el resultado final.
COCCIONES PERFECTAS

Cocinar con agua osmotizada reduce los tiempos de cocción y respeta el sabor de los alimentos.

Las cocciones de verduras, legumbres y pastas mantienen todo el sabor del alimento lo cual mejora el paladar de sopas, caldos y potajes.

INFUSIONES, CAFÉS Y CUBITOS

El agua del grifo sin tratar incorpora sustancias que junto con el aumento de la temperatura hace que cafés, tés e infusiones, tengan un sabor desagradable.

Con el agua osmotizada puede disfrutar del aroma y sabor originales en infusiones y cafés. Algo similar pasa con los cubitos, que a medida que se deshacen no añaden ningún sabor extraño dado que es agua pura y sin sabor.

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal
Política de Privacidad