ósmosis inversa doméstica

Generador de Ozono

Generador de Ozono aire

En Aquanatura disponemos de una amplía variedad de generadores de ozono (ozonizador), para diferentes usos y espacios, doméstico e industrial, que transforman el aire del ambiente en aire con ozono.

El uso de ozono es adecuado para la eliminación de virus, bacterias, hongos y olores en cortos periodos de tiempo y de forma definitiva, y la mejor y única forma es mediante un generador.

El Ozono es un biocida desinfectante incluido en el Reglamento (UE) nº 528/2012 y Reglamento de productos biocidas (BPR).

ósmosis inversa doméstica

Desinfección con Ozono

Dado el estado en que nos encontramos en la actualidad, ante la emergencia por COVID-19 o Coronavirus, y en previsión de las aperturas de comercios y negocios de hostelería, mucha gente se pregunta si la desinfección con ozono es efectiva, bien la respuesta es sí.

ósmosis inversa doméstica

Tratamiento con Ozono para la desinfección

El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). El ozono no tiene límites en número y especies de microorganismos que puede eliminar, debido a que actúa sobre éstos a diferentes niveles.

Por ejemplo, la oxidación directa de la pared celular constituye su principal forma de actuar, esta oxidación provoca la rotura de dicha pared, destruyendo la célula.

Otro ejemplo es que el ozono también provoca daños en los ácidos nucleicos (ADN y ARN) de la célula, causando la desactivación de todo tipo de virus.

En resumen, los microorganismos no son capaces de desarrollar inmunidad al ozono como hacen frente a otros compuestos.

ósmosis inversa doméstica

Recomendado por el Instituto Técnico Español de Limpieza

El Instituto Técnico Español de Limpieza, en un comunicado, ha elaborado un “Protocolo de limpieza y desinfección para hoteles ante el covid-19”, donde detalla todas las medidas a seguir para extremar los procesos de higienización y evitar contagios. Pues bien, en este documento, en el tercer punto habla de un tratamiento de choque con ozono:

La corrección aeróbica debe realizarse en un tratamiento de choque (esto es, no presencial) con OZONO-O3 para inertizar el aire. Los tiempos deben calcularse en función de la capacidad y características del equipo (ofrecemos asesoramiento a este respecto). Si el sistema de aire acondicionado lo permite, este debería mantenerse en recirculación. De todos los ensayos practicados para la corrección aeróbica, el ozono es el más rápido y el que permite la reutilización segura de las habitaciones o estancias.

Fuente: Instituto Técnico Español de Limpieza

ósmosis inversa doméstica

Ventajas del aire del generador de ozono

  • Es un excelente desinfectante y purificador natural, beneficioso para la salud.
  • Destruye bacterias, virus, microbios y hongos.
  • Minimiza las probabilidades de contagios por virus y bacterias.
  • Elimina olores sin ningún tipo de fragancia (inoloro).
  • Genera multitud de beneficios en el aire, mediante iones negativos.

Los iones negativos son partículas de carga negativa existentes en la naturaleza, resultan inoloros e invisibles y los respiramos de forma abundante en determinados entornos, como el mar al romper las olas, en las cataratas, en los bosques después de la lluvia.

Los iones negativos estimulan nuestras células de manera muy positiva, facilitando la oxigenación, hidratación, desintoxicación y regeneración biológica del propio organismo.

ósmosis inversa doméstica

Asesoramiento generadores de ozono fijos y cañones

Es imprescindible un buen asesoramiento y un instalador y distribuidor con experiencia puede asesorarle de la mejor forma con información objetiva y siempre basándonos en cubrir sus necesidades sobre los diferentes modelos de generadores.

Contactar con Aquanatura puede ser la mejor solución en este sentido, atenderemos sus dudas y si lo desea y sin ningún compromiso probar un generador de ozono agua durante 15 días.

Financiamos el 100% de la compra de su equipo.

Grandes facilidades, encargándonos de todos los trámites.

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2020 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad