ósmosis inversa doméstica

Generador de Ozono Agua

generadores de ozono para el agua

Aquanatura en su afán de innovación ha incorporado y ampliado su catálogo de productos con estos novedosos generadores de oznono agua,  principalmente el ozono se utiliza en aire o bien en agua para la eliminación de bacterias, hongos y virus, o incluso contaminantes químicos en aguas residuales y/o potables.

Los generadores de ozono para el agua están diseñados para utilizarlos en el lavado de la ropa, tanto para uso doméstico como profesional, la presencia de  ozono en el agua aporta una mayor incorporación de oxígeno al proceso de lavado.

ósmosis inversa doméstica

¿Necesita asesoramiento sobre

generadores de ozono para el lavado?

Es imprescindible un buen asesoramiento y un instalador y distribuidor con experiencia puede asesorarle de la mejor forma con información objetiva y siempre en base a cubrir sus necesidades, contactar con Aquanatura puede ser la mejor solución en este sentido, atenderemos sus dudas y si lo desea y sin ningún compromiso probar un generador de ozono agua durante 15 días.
generadores de ozono para lavado

Financiamos el 100% de la compra de su equipo.

Grandes facilidades, encargándonos de todos los trámites.

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2020 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad