Ósmosis I-Water

Sistema de purificación con proceso de 5 estaciones de filtrado, con las que se elimina cualquier contaminante orgánico o químico que pueda tener el agua, para después enriquecerla con minerales esenciales, como el calcio el magnesio o el potasio.

El agua purificada con nuestro sistema está libre de cloro y de cualquier contaminante, además de tener un PH regulado entre 7 y 7,5. Mas detalles.

l

Opiniones de nuestros clientes *

%

de nuestros clientes recomienda la compra de un descalcificador *

* Según estudio continuo realizado por nuestro departamento de atención al cliente.

Ósmosis I-Water: 5 estaciones de filtrado

Podrás elegir a tu gusto y disfrutar de agua de mineralización débil o media a la carta gracias a su grifo de dos opciones.

Los alimentos tendrán su sabor original y toda su familia podrá disfrutar de agua inmejorable, de mayor calidad y pureza gracias al sistema Inteligent Purify, el más avanzado que puede encontrarse en el mercado.

ósmosis i-water hidrosalud

Mejor sabor y salud

Todas sus comidas, café o infusiones mantendrán su sabor original gracias a los innovadores sistemas que purifican el agua, que es inmejorable para edades lactantes, infantiles y todos los miembros de la familia.

Agua de calidad sin micro-plásticos

Agua de mayor calidad y pureza para todos y todas gracias a la incorporación de la última tecnología en purificación y equipos con los últimos avances.

Ergonomía y diseño

Gracias a su sofisticado diseño y dimensiones, el equipo I-Water pasará desapercibidos en su cocina. Integrándose en cualquier espacio.

Más ahorro y comodidad

Dejarás de comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Con I-Water recuperarás tiempo, dinero y espacio, además de obtener agua saludable, para beber y cocinar.

Aquanatura, Garantía de Satisfacción.

No espere más y pida su prueba personalizada hoy mismo ...

y disfrute de los beneficios del agua tratada.

financiación aquanatura

Financiamos hasta el 100% de la compra de su equipo.

DEMOSTRADO

Nuestra metodología de venta incluye una demostración previa, gratis y sin compromiso, donde analizamos el agua que usted consume, niveles de Ph, cal y dureza del agua, impurezas. En el mismo momento le presentamos los resultados y las soluciones que incluyen un amplio abanico de alternativas.

PRUEBA DE 15 DÍAS GRATIS

Estamos tan seguros de nuestras máquinas que si lo desea, sin ningún coste ni compromiso para usted, le dejamos una a prueba durante 15 días.

De esta forma usted puede asegurar su compra sin gastar más.

Déjelo en nuestras manos

Nos encargamos de la instalación y las revisiones de mantenimiento para un estado óptimo de su instalación de ósmosis inversa, descalcificador o fuente de agua, tanto para particulares, comunidades de vecinos y profesionales.

Si ya es cliente valore su compra y participe en el sorteo de una revisión gratuita de su equipo.

Otros productos que le pueden interesar

Financiamos el 100% de la compra de su equipo.

Grandes facilidades, encargándonos de todos los trámites.

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2021 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad