w

Atención al Cliente

962501849

967483294

ósmosis inversa doméstica

Ósmosis Inversa Hostelería y Restauración

ósmosis inversa hostelería

En primer lugar cabe resaltar que el agua tratada producida por los sistemas de Ósmosis Inversa Hostelería y Restauración producirán para su establecimiento muchas ventajas económicas, de transporte y almacenaje, además sus clientes disfrutarán de un agua con excelentes propiedades.

Disfrute desde ya de un agua pura fresca e ilimitada a un muy bajo coste, comparando el precio del litro de agua embotellada con el producido por un sistema de Ósmosis Inversa para Hostelería el coste se reduce drásticamente.

Libere espacio de su almacén desde hoy mismo, no tendrá que almacenar botellas de agua lo cual implica también el no generar residuos de botellas de plástico contribuyendo a la mejora y sostenibilidad medioambiental.

Todo son ventajas para su negocio con los sistemas de Ósmosis Inversa para Hostelería.

AGUA KM ZERO

Calidad e imagen para sus clientes, con botellas personalizadas.

ÓSMOSIS BEAQUA

Tamaño reducido y altas prestaciones, 3.400 litros día.

ÓSMOSIS AQUABIER

Agua de calidad y presión constante, con grupo de presión.

ósmosis inversa doméstica

¿Qué equipo de Ósmosis Inversa Hostelería necesito?

Hoy en día la venta de equipos de ósmosis inversa es un mercado muy masificado y se hace imprescindible el documentarse bien. No todos los equipos son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones, cada negocio necesita un volumen diferente que además combinado con otros sistemas puede mejorar exponencialmente en cuanto a rendimiento.

Un instalador y distribuidor con experiencia puede asesorarle de la mejor manera con información objetiva y siempre en base a cubrir sus necesidades, contactar con Aquanatura puede ser la mejor solución en este sentido, atenderemos sus dudas y si lo desea puede solicitar una demostración personalizada.

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal
Política de Privacidad