w

Atención al Cliente

962501849

967483294

AQUANATURA, profesionales en el tratamiento de agua.

tratamiento de agua

AQUANATURA, empresa especializada en tratamiento de agua con sede en Valencia y Albacete.

Cuenta con más de 18 años en el sector a nivel profesional demostrando una clara vocación de servicio y atención a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la última tecnología en sistemas de tratamiento de agua y con control total sobre las instalaciones realizadas.

Nuestra principal recompensa es tener clientes satisfechos, por eso más de 5.000 clientes entre Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca nos avalan.

Con una plantilla actual de 18 personas distribuimos, colocamos y reparamos las principales marcas del mercado en descalcificación, ósmosis y tratamientos de agua.

Aquanatura tratamiento de agua

Aquanatura, Garantía de Satisfacción.

No espere más y pida su prueba personalizada hoy mismo ...

y disfrute de los beneficios del agua tratada.

DEMOSTRADO

Nuestra metodología de venta incluye una demostración previa, gratis y sin compromiso, donde analizamos el agua que usted consume, niveles de Ph, cal y dureza del agua, impurezas. En el mismo momento le presentamos los resultados y las soluciones que incluyen un amplio abanico de alternativas.

PRUEBA DE 15 DÍAS GRATIS

Estamos tan seguros de nuestras máquinas que si lo desea, sin ningún coste ni compromiso para usted, le dejamos una a prueba durante 15 días.

De esta forma usted puede asegurar su compra sin gastar más.

Beneficios del Agua Tratada

Descubra en que se puede beneficiar al disponer de un agua pura, equilibrada, libre de impurezas y sin residuos sólidos en su hogar o negocio.

SALUD

Los sistemas de osmosis inversa eliminan eficazmente los contaminantes dañinos tales como plomo, arsénico y nitratos.

El agua osmotizada es de baja mineralización, un agua muy saludable, puesto que fortalece, limpia y depura.

AGUA, AGUA
El agua osmotizada es un agua pura e incolora sin sabores  ni olores, es decir es agua al sin excesos de cloro, fosfatos y libre de olores desagradables.
SABORES MÁS NATURALES
El utilizar agua osmotizada para la elaboración de alimentos respeta el sabor y la textura de todos los ingredientes mejorando el resultado final.
COCCIONES PERFECTAS

Cocinar con agua osmotizada reduce los tiempos de cocción y respeta el sabor de los alimentos.

Las cocciones de verduras, legumbres y pastas mantienen todo el sabor del alimento lo cual mejora el paladar de sopas, caldos y potajes.

INFUSIONES, CAFÉS Y CUBITOS

El agua del grifo sin tratar incorpora sustancias que junto con el aumento de la temperatura hace que cafés, tés e infusiones, tengan un sabor desagradable.

Con el agua osmotizada puede disfrutar del aroma y sabor originales en infusiones y cafés. Algo similar pasa con los cubitos, que a medida que se deshacen no añaden ningún sabor extraño dado que es agua pura y sin sabor.

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal
Política de Privacidad