Instalación Descalcificador Industrial

Instalación Descalcificador Industrial

El pasado mes de noviembre (2018), Aquanatura instaló un descalcificador industrial de Watermark Series quíntuple, de cinco botellas o tanques.

Esta instalación se realizó en un hotel restaurante de la Autovía A-3 de la provincia de Cuenca, dicho establecimiento y dada su situación estratégica, es un establecimiento con un alto tránsito de clientes.

Agua sin cal igual a ahorro de energía

Esta instalación del descalcificador industrial cubre toda la red de abastecimiento de agua del establecimiento, alargando al vida útil de todos los electrodomésticos del establecimiento, lavavajillas, cafeteras, lavandería, y no sólo esto sino también reduciendo los costes en detergentes y electricidad, el agua con ausencia de cal o agua blanda no necesita tanta energía para calentarse y necesita menos cantidad de detergente para lavar.

Instalación Descalcificador Industrial aquanatura
Instalación Descalcificador Industrial aquanatura

Ahorro de tiempo y dinero con la

instalación de un descalcificador industrial

Instalación Descalcificador Industrial

También otros elementos como la grifería de todo el establecimiento disfrutará de todas las bondades de un agua con ausencia de cal.

Otra ventaja es tener centralizada en único lugar el proceso de descalcificación, evitando tener que estar revisando los descalcificadores individuales de cada máquina, un ahorro de tiempo y dinero.

Dado que los descalcificadores watermark series son altamente eficientes en consumo de agua y sal, unido el ahorro de detergente y energía, esto permite una amortización a corto medio plazo de la instalación.

descalcificadores industriales watermark

Aquanatura, Garantía de Satisfacción.

No espere más y pida su prueba personalizada hoy mismo ...

y disfrute de los beneficios del agua tratada.

financiación aquanatura

Financiamos hasta el 100% de la compra de su equipo.

DEMOSTRADO

Nuestra metodología de venta incluye una demostración previa, gratis y sin compromiso, donde analizamos el agua que usted consume, niveles de Ph, cal y dureza del agua, impurezas. En el mismo momento le presentamos los resultados y las soluciones que incluyen un amplio abanico de alternativas.

PRUEBA DE 15 DÍAS GRATIS

Estamos tan seguros de nuestras máquinas que si lo desea, sin ningún coste ni compromiso para usted, le dejamos una a prueba durante 15 días.

De esta forma usted puede asegurar su compra sin gastar más.

 al Agua de Ósmosis

Disfrute de un agua pura, equilibrada, libre de impurezas y sin residuos sólidos en su negocio y para sus clientes. Los sistemas de ósmosis inversa eliminan eficazmente los contaminantes dañinos tales como plomo, arsénico y nitratos.

Si ya es cliente valore su compra y participe en el sorteo de una revisión gratuita de su equipo.

Otros productos que le pueden interesar

Financiamos el 100% de la compra de su equipo.

Grandes facilidades, encargándonos de todos los trámites.

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2023 Aquanatura