w

Atención al Cliente

962501849

967483294

Watermark Series Multitanque

Descalcificadores industriales con sistema multitanque, compuestos por un controlador MTS y diversas columnas de tratamiento de agua. De 1 hasta 16 columnas (tanques), que pueden ser controladas por un solo programador, permitiéndole adaptarse a la práctica totalidad de las necesidades del mercado industrial.

Descalcificadores industriales de bajo consumo de agua y sal con un alto rendimientoMás detalles.

l

Opiniones de nuestros clientes *

¡Sea el primero en hacer una valoración de este producto!

%

de nuestros clientes recomienda la compra de un descalcificador *

* Según estudio continuo realizado por nuestro departamento de atención al cliente.

Watermark Series Multitanque con programador MTS.

El programador MTS centraliza los datos suministrados por los diferentes cabezales, actuando como el auténtico cerebro del sistema y decidiendo cuando deben desencadenarse las regeneraciones de los equiposGama standard hasta 6 columnas de 65O litros, 6O m3/hora.

descalcificadores industriales watermark

En Aquanatura mediante una demostración presencial evaluaremos la calidad del agua de la red de su establecimiento, le indicaremos la configuración multitanque necesaría (columnas), para asegurar una óptima calidad del agua de su comunidad o empresa.

descalcificador watermark series instalación
descalcificadores watermark bajo consumo
base silex descalcificador watermark

Base de sílex de diferentes granulometrías.

Sistema modular: Pueden añadirse columnas adicionales a una instalación existente de una manera fácil y sencilla. Así mismo puede anularse una columna para su reparación o mantenimiento.

Sencillez: Un solo cable une el programador con el primer cabezal, transmitiendo tanto datos como alimentación eléctrica. Del mismo modo un único cable une el primer cabezal con el segundo, y así sucesivamente.

Industrial: Conectores waterproof de alta resistencia. Válvula motorizada en acero inoxidable a la salida del cabezal para controlar de cada columna (servicio, regeneración, stand-by…)

PROGRAMADOR MTS Avanzado programador electrónico mediante iconos multicolor. Programación sencilla y práctica. Un programador controla todo el sistema. Permite además configurar periodos de tiempo en los que se debe evitar la regeneración (horas punta de consumo en hoteles, puntas de producción en industria…).

Conectado: Salidas de relé configurables (NC/NO) durante la regeneración (total o etapas seleccionadas). Asimismo permite el control de una bomba dosificadora posterior. Entradas de señal para regeneraciones remotas (retardadas o inmediatas).

Fail-safe: En caso de incidencias con una columna el programador la anula temporalmente, adaptando el funcionamiento a la cantidad de columnas restantes.

Base de sílex de diferentes granulometrías, óptima distribución del flujo de agua mejorando el proceso de regeneración.

Certificado UNE 149101
descalcificadores industriales watermark
descalcificadores industriales watermark

Uno de nuestros trabajos.

El pasado mes de noviembre (2018), Aquanatura realizó la instalación de un descalcificador industrial de Watermark Series quíntuple, de cinco botellas o tanques.

Descubra todos los detalles de esta instalación.

Aquanatura, Garantía de Satisfacción.

No espere más y pida su prueba personalizada hoy mismo ...

y disfrute de los beneficios del agua tratada.

DEMOSTRADO

Nuestra metodología de venta incluye una demostración previa, gratis y sin compromiso, donde analizamos el agua que usted consume, niveles de Ph, cal y dureza del agua, impurezas. En el mismo momento le presentamos los resultados y las soluciones que incluyen un amplio abanico de alternativas.

PRUEBA DE 15 DÍAS GRATIS

Estamos tan seguros de nuestras máquinas que si lo desea, sin ningún coste ni compromiso para usted, le dejamos una a prueba durante 15 días.

De esta forma usted puede asegurar su compra sin gastar más.

 al Agua de Ósmosis

Disfrute de un agua pura, equilibrada, libre de impurezas y sin residuos sólidos en su negocio y para sus clientes. Los sistemas de ósmosis inversa eliminan eficazmente los contaminantes dañinos tales como plomo, arsénico y nitratos.

Déjelo en nuestras manos

Nos encargamos de la instalación y las revisiones de mantenimiento para un estado óptimo de su instalación de ósmosis inversa, descalcificador o fuente de agua, tanto para particulares, comunidades de vecinos y profesionales.

Si ya es cliente valore su compra y participe en el sorteo de una revisión gratuita de su equipo.

Otros productos que le pueden interesar

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

627485875 - 627485877

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2018 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad