w

Atención al Cliente

962501849

967483294

Agua KM ZERO

Agua KM ZERO se incluye dentro de la amplia gama de sistemas de Ósmosis Inversa Hostelería, este se adapta a las necesidades de cada negocio hostelero o de restauración siempre en base a unos criterios como puedan ser el volumen de agua necesario, la necesidad de enfriamiento del agua producida y el espacio disponible para la instalación de los equipos. Más detalles.

l

Opiniones de nuestros clientes *

¡Sea el primero en hacer una valoración de este producto!

%

de nuestros clientes recomienda la compra de un equipo de ósmosis *

* Según estudio continuo realizado por nuestro departamento de atención al cliente.

Agua KM ZERO: calidad e imagen de cara sus clientes.

Gracias a las más avanzadas tecnologías de filtración y enfriamiento, los equipos Agua KM ZERO mejoran la calidad del agua de red, convirtiendo su consumo en una experiencia inolvidable para los sentidos.

En Aquanatura mediante una demostración presencial evaluaremos la calidad del agua de la red de su establecimiento y recomendaremos el mejor sistema de depuración ósmosis para asegurar una óptima calidad del agua para sus clientes.

agua KM ZERO

Agua KM ZERO lleva sus propios envases de cristal reutilizables, mejorando la sostenibilidad del medio ambiente, y además también tiene la posibilidad de personalizar las botellas con su nombre o marca, reforzando su imagen corporativa y dando exclusividad a sus clientes.

  • Agua KM ZERO, dispensadores de agua profesionales.
  • Su envase, su marca
  • Agua KM ZERO le da la posibilidad de personalizar al 1OO% sus envases con la marca de su restaurante o de su empresa. Elija el modelo y el color de su personalización y sorprenda a sus clientes.
  • Agua KM ZERO,  un equipo para cada cliente

Certificado UNE 149101

Aquanatura, Garantía de Satisfacción.

No espere más y pida su prueba personalizada hoy mismo ...

y disfrute de los beneficios del agua tratada.

DEMOSTRADO

Nuestra metodología de venta incluye una demostración previa, gratis y sin compromiso, donde analizamos el agua que usted consume, niveles de Ph, cal y dureza del agua, impurezas. En el mismo momento le presentamos los resultados y las soluciones que incluyen un amplio abanico de alternativas.

PRUEBA DE 15 DÍAS GRATIS

Estamos tan seguros de nuestras máquinas que si lo desea, sin ningún coste ni compromiso para usted, le dejamos una a prueba durante 15 días.

De esta forma usted puede asegurar su compra sin gastar más.

 al Agua de Ósmosis

Disfrute de un agua pura, equilibrada, libre de impurezas y sin residuos sólidos en su negocio y para sus clientes. Los sistemas de ósmosis inversa eliminan eficazmente los contaminantes dañinos tales como plomo, arsénico y nitratos.

Déjelo en nuestras manos

Nos encargamos de la instalación y las revisiones de mantenimiento para un estado óptimo de su instalación de ósmosis inversa, descalcificador o fuente de agua, tanto para particulares, comunidades de vecinos y profesionales.

Si ya es cliente valore su compra y participe en el sorteo de una revisión gratuita de su equipo.

Otros productos que le pueden interesar

Valencia

Albacete

w

Atención al Cliente

Valencia 962501849

Albacete 967483294

Valencia

C. Utiel 19, Buñol

Albacete

P° Vendimia 18, Villamalea

" Nuestra mejor publicidad y aval: tener más de 5.000 clientes satisfechos repartidos por Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca. "

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2017 Aquanatura

Aviso Legal
Política de Privacidad